CLASES DE TEATRO, IMPROVISACIÓN Y CREATIVIDAD

Después de la buena acogida del año pasado, vuelven a Valdemorillo las clases de teatro, improvisación y creatividad para niños y jóvenes 🎭💡😄 desde los 10 hasta los 18 años, en la academia Cedei Valdemorillo.

📍El martes y jueves que viene (2 y 4 de octubre) a las 18h y a las 19h. se hará una clase gratuita para que todos puedan probar. Pero es imprescindible reservar plaza llamando o escribiendo al 667760011 🤙🏼📲 . El profe será de nuevo Alberto Rego de Cüá ImproTeatro.

El horario y día definitivos del curso todavía no están cerrados, se concretará en función de los interesados y los grupos de edad, pero se ofrecerán los martes y los jueves por la tarde a las 18h o a las 19h.

ℹ Para los que no lo conozcáis, la improvisación o impro, es una forma diferente de que l@s más jóvenes se acerquen al teatro, dónde no hay un guión establecido y se aprende a crear en equipo, a trabajar y crecer sobre una idea, a escuchar y a retener, en definitiva es como jugar y estar concentrado al mismo tiempo. Una combinación interesante y divertidísima.

😉👉 No os olvides de reservar porque las plazas son limitadas.

Deja un comentario